Memo Rojas sufre para calificar previo a Le Mans




Le Mans,Francia.

Durante las sesiones de calificación para definir la parrilla de salida en la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans, continuaron los problemas para el mexicano Memo Rojas y su escudería  DragonSpeed/G Drive Racing, quien debido a un problema en la caja de velocidades sólo pudo asegurar la séptima fila en la parrilla de salida.

A pesar de eso Rojas y su equipo están preparados y con tiempo para corregir  las fallas, confiados en que cuentan con auto que les permitirá poder pelear en la carrera de resistencia más importante del deporte automotor.

Con base a que la carrera es de larga duración la calificación no lo pone en desventaja, ya que la pericia de él y su equipo para manejar el rendimiento del bólido será la clave, este sábado cuando arranque la competencia.

La 24 horas de Le Mans reúne anualmente los mejores pilotos de resistencia a nivel internacional que se celebra desde 1923, siendo el rey del evento a la fecha el ex piloto danés Tom Kristensen quien logró más títulos como piloto en la competición con 9 podios.


Eduardo Maldonado Ibarra