Fotografía: CDMX
Guadalajara, Jalisco. 

La Federación determinó que el precio de la tonelada de maíz de la agricultura por contrato de este año será de 3 mil 960 pesos, 660 pesos más que el año pasado.

El secretario de Desarrollo Rural, Héctor Padilla informó que 24 mil productores de Jalisco serán beneficiados con este precio, que garantiza un margen de ganancia.

El titular de Seder hizo este anuncio, en la presentación de México Alimentaria 2018, que se realizará del 14 al 18 de agosto en el Hipódromo de las Américas, de la Ciudad de México.

Esta exposición es el punto de encuentro más importante de Latinoamérica para productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas y académicos interesados en las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo, destacó Fernando Cruz, coordinador de Promoción Comercial de Aserca.

El año pasado participaron como expositores 34 productores jaliscienses, quienes lograron ventas por 833 millones de pesos.

Los organizadores de México Alimentaria estimaron para este año transacciones por 22 mil 500 millones de pesos.

Está confirmada la asistencia de 100 compradores nacionales y de 180 internacionales.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here