Megacable lanza su plataforma XVIEW
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Con el fin de involucrarse en la dinámica de consumo de contenidos audiovisuales bajo demanda o a través de dispositivos móviles, la empresa de telecomunicaciones Megacable, lanza su plataforma XVIEW, con ella, según detalló su director general, Enrique Yamuni, se ofrecerán más de 8 mil horas de programación.

La nueva plataforma se lanza a partir de este miércoles en ciudades como Guadalajara, Puebla, Veracruz y Hermosillo, para que, en los próximos 3 meses se alcancé la cobertura en 33 ciudades de la república, así lo detalló Raymundo Fernández, co director de Megacable.

La audiencia tendrá acceso tanto a canales de paga, series y películas, así como de televisión abierta, entre ellos Canal 44, y la posibilidad de acceder a la programación de hasta 48 horas antes.

Se espera que en los próximos 12 meses cerca de 500 mil usuarios tengan suscripción a esta plataforma personalizada, misma que tendrá un costo de 50 pesos adicionales al paquete de servicios contratado.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here