José Antonio Meade y Miguel Castro
Fotografía: EFE

Lagos de Moreno, Jalisco.

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade coincide y apoya al candidato a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso en la creación de una nueva universidad pública en Jalisco.

Se comprometió a trabajar con los jóvenes, dijo que quiere jóvenes que estudien, que trabajen o que emprendan negocios. También dijo que si llega ser presidente de México su prioridad serán las mujeres.

Antonio Meade se comprometió a que en Jalisco los hospitales estarán 100% equipados.

Se compromete a un Jalisco Incluyente.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here