Meade en Jalisco
Fotografía: José Antonio Meade
Guadalajara, Jalisco.

José Antonio Meade cerró campaña en Jalisco en un auditorio Benito Juárez abarrotado.

A pesar de que ha remado contra corriente en toda la campaña, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público no se da por vencido.

Al Norte de la ciudad llegaron autobuses de todas las regiones del Estado con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato del Tricolor a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, acompañó a José Antonio Meade, quien pidió a los asistentes a este evento que, en los 12 días que faltan para la elección, hagan labor de convencimiento con sus allegados para que emitan un voto útil.

Entre los asistentes al cierre de campaña de Meade en Jalisco estuvieron el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y servidores públicos del gobierno del Estado de todos los niveles.

El aspirante a la presidencia de la República exhortó también a votar por todos los candidatos del PRI en Jalisco.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here