Meade AMLO deslinde agresiones Oaxaca
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade exigió al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador que se deslinde claramente de la gresca protagonizada por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y simpatizantes priistas en Puerto Escondido, Oaxaca.

En su segundo día consecutivo de actividades en Jalisco, Meade señaló que es necesario hacer una campaña de contraste de ideas, que no fomente la violencia.

El aspirante a la presidencia de la República expuso que México vive una brutal crisis de seguridad y debe tomarse con seriedad.

Así respondió el priista a López Obrador, quien lo llamó “ternurita” por responsabilizarlo de los hechos violentos ocurridos en Oaxaca.

“Estamos frente a quien no es capaz en este entorno siquiera de condenar la violencia y de que más bien la alerta eso es grave”, señaló José Antonio Meade.

Meade aclaró que todavía no inicia su preparación para el primer debate de candidatos a la presidencia, que se realizará el 22 de abril.

Aseguró que su preparación son 20 años detrás, en los que siempre ha dado la cara.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here