aspirantes candidatos
Fotografía: Cortesía
Zapopan, Jalisco.

Toma la delantera Movimiento Ciudadano (MC) en registrar aspirantes a candidatos a alcaldías, Pablo Lemus acudió la noche del miércoles a presentar sus aspiraciones para reelegirse como precandidato a la presidencia de Zapopan, también lo hicieron tres aspirantes del municipio de El Salto, Felipe Montaño, Alberto Casas y Héctor Acosta.

Pablo Lemus Navarro acudió en punto de las siete de la noche acompañado de su esposa para registrarse como candidato externo por un segundo período a la presidencia de Zapopan, debido que no milita en el partido Movimiento Ciudadano.

El actual alcalde de Zapopan se dijo seguro de su desempeño en la actual administración, por lo que buscará reelegirse, además anunció que su licencia a la presidencia municipal la presentará el 15 de marzo del 2018, ya que señala que no se descuidará de los trabajos pendientes del municipio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here