MC en Jalisco tiene nueva dirigencia, Israel Medina toma el cargo
Fotografía: Enrique Alfaro (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco renovó su dirigencia estatal que ahora estará en manos del militante y amigo del gobernador, Enrique Alfaro, Israel Medina.

A quien se le encomendó la tarea de buscar regresar a los orígenes del partido que es ahora primera fuerza política en Jalisco para no solo sostener este escaño sino perfilarse como agrupación política sólida y de plena representación estatal rumbo al 2021.

El dirigente nacional de MC y senador, Clemente Castañeda, encargó esta misión a Israel Medina a quien también se le adjudicó la labor de continuar con la férrea defensa de los ideales del partido.

Durante el cambio de dirigencia de Movimiento Ciudadano en Jalisco, los oradores no perdieron oportunidad en mencionar que su movimiento va dirigido al fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres.

En su turno para hablar, el Gobernador negó que se haya separado del partido MC tal como lo hizo el día en que fue declarado electo Gobernador de Jalisco, día en el que también aseguró que con el cargo actual, terminaría su carrera política o al menos, su intención por buscar cualquier otro cargo de elección popular.


Celia Niño