premisos taxis
Fotografía: Tomás Figueroa (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Como un acto partidista disfrazado, y que toma a los choferes como botín electoral, es como calificó Movimiento Ciudadano al acto de entrega de permisos de taxis que organizó esta mañana el Gobierno de Jalisco.

En un acto que se convirtió en un mitin, el Gobernador entregó 1,484 permisos de taxi a conductores

El diputado integrante de la Comisión de Movilidad en el Congreso de Jalisco, Alejandro Hermosillo, compartió el posicionamiento de Movimiento Ciudadano.

Pidió a los taxistas que no se dejen engañar, pues este permiso no es un regalo de un partido político, sino un derecho consagrado en la ley para quienes tienen más de diez años de antigüedad manejando un taxi.

Dijo comprender ahora porqué el Gobierno priista del Estado alargaba tanto el proceso, pues fue porque querían llevarlo al año electoral.

Insistió en que no deben ponerle condiciones a los taxistas porque es un derecho que está en la ley.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here