Mazatlán vence al Atlas y deja el sótano
Los Cañoneros del Mazatlán lograron su primera victoria en el torneo Clausura-2024 al imponerse 2-0 al Atlas. Guillermo Arias / AFP




México.

Los 'Cañoneros' del Mazatlán lograron su primera victoria en el torneo Clausura-2024 del fútbol mexicano al imponerse 2-0 a los 'Zorros' del Atlas, el viernes en el estadio El Encanto en el primer partido de la sexta jornada.

Andrés Montaño marcó el 1-0 para el Mazatlán al minuto 64 con un potente disparo de zurda desde fuera del área.

Al 88, Brian Rubio recibió un pase filtrado entre dos defensas, ingresó al área y definió el 2-0 con un toque ante la salida del portero.

Con este resultado, el Atlas se quedó con siete puntos y el Mazatlán llegó a cuatro unidades con las que dejó el fondo de la clasificación.

Después en el estadio Caliente, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana empataron 1-1 con los 'Gallos Blancos' del Querétaro.

El uruguayo Facundo Batista adelantó 1-0 a los 'Gallos Blancos' con un remate de cabeza al minuto 13.

Los 'Xoloitzcuintles' igualaron 1-1 al 33 con un tiro libre ejecutado por Efraín Álvarez.

Con este empate, el Querétaro llegó a cuatro puntos y el Tijuana a tres unidades.

El sábado en la continuación de la jornada, el Guadalajara del entrenador argentino Fernando Gago buscará ante el Juárez, en el estadio Akron, su tercera victoria consecutiva en este torneo.

  • Dirigido por el también argentino Martín Anselmi, el Cruz Azul tratará de hilvanar su cuarto triunfo del certamen ante el Atlético San Luis en el estadio de la Ciudad de los Deportes.