Guadalajara, Jalisco.

El subsecretario de Administración, Mauricio Gudiño defendió el programa de fotomultas.

Negó que el contrato con la empresa Autotraffic sea abusivo, como aseguró la fracción de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado.

Presidente tapatío se suma a la exigencia de revocar contrato a la empresa Autotraffic

El subsecretario de Administración afirmó que lo más importante de los contratos de este programa de control de velocidad de automotores, es que al terminar la actual administración estatal, todos los radares formarán parte del patrimonio del Gobierno de Jalisco.

Esquema de fotoinfracciones debe ser modificado: Pablo Lemus

Según los diputados de Movimiento Ciudadano, la empresa está obligada a expedir 85 mil infracciones por mes para cobrar 180 millones de pesos al año, por lo que buscarán revocar el contrato.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís