Matías Almeyda aclara panorama para Chivas y Alanís




Guadalajara, Jalisco.

Todavía no empieza el torneo Clausura 2018 y el técnico de Chivas, Matías Almeyda, ya abrió el paraguas. El argentino modera el discurso con relación a las expectativas de su equipo de cara al torneo que está por arrancar, a la hora de visualizar el panorama con respecto a lo que tendrá que enfrentar y considerando el armado que tiene su equipo, en comparación a lo que presentan otros clubes que también son firmes contendientes por el título. El técnico de Chivas dice que llegan en “desventaja” por distintas cuestiones.

En definitiva, Oswaldo Alanís no regresará al redil rojiblanco. El técnico de Chivas cerró la puerta para que el futbolista regrese, aún y si decidiera aceptar la última oferta que la directiva le puso, apegándose a lo establecido por la directiva y manteniendo una postura institucional dentro del club. El técnico estableció que pese a que el jugador ya tomó una decisión, le permitirá entrenar con el primer equipo, pero no tiene cabida dentro de la lucha por un puesto en el cuadro titular.

Ante este escenario, Almeyda dice no tomar estos argumentos como pretexto, previo al arranque del torneo y curándose en salud. Por el contrario, se dice orgulloso de tener a un plantel cuyo promedio de edad en algunas zonas del campo, es inferior a los 22 años de edad.