Guadalajara, Jalisco.

Después de las inundaciones que se registraron la semana pasada en la Colonia El Dean, Iris Cervantes vecina de la calle Armillita dijo que el Ayuntamiento de Guadalajara le va reponer los daños materiales que perdió sin embargo resaltó que esto fue porque los trabajadores que repavimentaban la calle dejaron material de construcción y esto provoco que se taparan las alcantarillas.

Base de cama, colchones, televisores, refrigerador y su estufa fue lo que perdió, Iris Cervantes, contó que  el agua de drenaje entro por la casa y que además del sanitario y de la regadera se desbordaron las aguas negras.

Por parte de las autoridades le han entregado a Iris Cervantes, cobijas y catres para dormir, así como productos de limpieza.

Sara Esther Leos Andrade

Sara Esther Leos Andrade

Es egresada de la Licenciatura en Periodismo por la Universidad de Guadalajara.Realizó un máster en Medios, Comunicación y Cultura en la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde el 2011 se ha dedicado a trabajar en medios de comunicación de la UdeG. Fue asistente de contenidos web dentro del Canal 44. Estuvo a cargo de la edición de La Gaceta del CULagos, que se difunde de manera digital. También fue conductora y productora del programa radiofónico oficial: “Punto UdeG” en Lagos de Moreno.Actualmente es reportera de Canal 44 y está interesada entemas: ambientales, derechos humanos y manifestaciones sociales.
Sara Esther Leos Andrade

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here