Más de 40 mil aspirantes aplicaron examen a las 110 carreras universitarias de la UdeG
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

El pasado sábado 9 de noviembre más de 40 mil aspirantes a una de las 110 carreras Universitarias de la UdeG presentaron al llamado examen de admisión, desde muy temprano se podía apreciar a los jóvenes con nerviosismo y emoción por ingresar a las aulas para de ahí comenzar a formar un camino profesional.

40 aspirantes por aula y 600 trabajadores, administrativos y de servicio social se reunieron en las instalaciones del CUCEI desde las 7 de la mañana, aunque no nuevo en este plantel pero si bien aceptado , Jaime Gutiérrez hablo sobre el aula especial que utilizan para este tipo de fechas.

La señora Teresa García Esperaba con ansias la salida de su hijo a quien acompaño desde las 7 de la mañana, aunque no es la primera ocasión que realiza el examen su madre tiene confianza y sueña con verlo convertido en unos años en todo un Ingeniero Químico.

Los más de 600 aspirantes que presentaron este día su examen en las instalaciones del CUCEI deberán de entregar su documentación el día 11 de noviembre, los dictámenes de admisión serán dados a conocer el día 13 de enero en la página de control escolar www.escolar.udg.mx