Más cruceros para Puerto Vallarta
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas / Archivo




Puerto Vallarta, Jalisco.

En el Centro de Convenciones de Miami, se realiza el Seatrade Cruise, la feria de cruceros más importante del mundo, en donde se reúnen las principales líneas navieras de la industria portuaria de distintos países.

Susana Rodríguez, directora regional de Turismo en Puerto Vallarta, se encuentra en Miami, forma parte de la delegación que representa a México, uno de los países que más cruceros recibe en el mundo.

Puerto Vallarta está en el tercer lugar a nivel nacional, en primer lugar, esta Cozumel con más de mil 200 arribos por año, Ensenada con 240 y Puerto Vallarta 170, que representan 450 mil pasajeros al año, aseguró la directora de Turismo.

Susana Rodríguez, informó también que están en negociaciones con Manzanillo para crear un transporte que incluya la Costa Alegre.

Este encuentro representa una excelente oportunidad, no solo para navieros, tour operadores, directores de turismo, todo lo que tiene que ver con los puertos, es decir todos los proveedores explicó Carlos Gerard, agente consignatario, que en compañía de Constanza Suarez, directora de Administración Portuaria Integral (API), forman parte de la delegación de Puerto Vallarta.

En este encuentro internacional el proyecto Puerto Mágico en Puerto Vallarta, se ve con muy buenas expectativas, que por cierto se estará inaugurando a fin de este año 2019, se espera el arribo de más cruceros y adelantan la confirmación del arribo de la naviera Disney con un crucero que por cierto mide más de 340 metros.

Redacción: Susana Carreño