operativo Santa Convocación Guadalajara 2018
Fotografía: Roberto López Lara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Más de 600 elementos de diferentes dependencias del Gobierno de Jalisco salvaguardan los Festejos de la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara aseguró que la seguridad está garantizada para medio millón de fieles de 57 naciones.

Del 7 al 15 de agosto serán las festividades de la Iglesia de la Luz del Mundo, dejando una derrama económica de casi 300 millones de dólares, informó Eliezer Gutiérrez Avelar, ministro de la Iglesia La Luz del Mundo.

Durante estos días, detalló que habrá actividades sociales, culturales y religiosas como el Santo bautizo y la Santa Cena para el día 14 de agosto.

En el operativo de seguridad y apoyo participan elementos de siete dependencias estatales en 14 colonias de Guadalajara, Zapopan y Tonalá.

En 1931 se realizó la primera celebración de la Iglesia Luz del Mundo con 27 fieles de Jalisco, y este año acudirán más de medio millón de fieles de 57 naciones.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here