aspirantes examen 2017B UdeG
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Puntuales a la cita y con lápiz en mano, más de 55 mil aspirantes acudieron a las aulas para realizar el examen de admisión a las licenciaturas e ingenierías que oferta la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el calendario 2017 B.

En la fila previa al ingreso a los salones, se veían pocas sonrisas en los rostros, los nervios variaban de intensidad pero ningún aspirante se salvaba de ellos.

Pero no todos siguieron las recomendaciones de leer la guía del examen, o estudiar un poco de lógica o matemáticas, algunos otros prefirieron relajarse y probar suerte por segunda o tercera vez para formar parte de la comunidad universitaria.

El ciclo escolar pasado la máxima casa de estudios admitió a cuatro de cada diez apostantes y se espera una cifra similar de admitidos para esta ocasión, aunque este calendario escolar es el de más demanda porque coincide con el egreso de los estudiantes de preparatoria.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here