reconocimientos SSJ
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Cerca de 340 trabajadores de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), entre enfermeras, médicas y médicos recibieron la constancia de su nuevo nombramiento escalafonario de acuerdo años de servicio, documentación completa y ascenso académico avalado por una comisión mixta.

El titular de la dependencia Antonio Cruces Mada mencionó que en total serán 685 profesionales los que ascenderán de nivel.

Las plazas concursadas son de trabajadores jubilados, fallecidos o de algunos que renuncian a las mismas, por lo que se liberan y tienen una categoría mayor en la percepción económica.

En la SSJ el personal se puede jubilar a los 30 o 50 años de servicio.

En el caso de las y los trabajadores denominados cubre incidencias, señaló que en quince días más podría iniciar el concurso para otorgar 101 plaza definitivas en las ramas de salud y administración.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here