Más de 300 familias ya cuentan con sustento legal en El Salto

0
328
El Salto, Jalisco.

Luego de 5 años de buscar la regularización de 15 hectáreas en la comunidad de San José del Castillo en el municipio de El Salto, la apoderadas legales de estos terrenos anunciaron que hoy más de 300 familias ya cuenta con sustento legal pues el ayuntamiento municipal ya acepto las cuentas catastrales.

La comunidad que consta de 620 propiedades entre casas y lotes obtiene el nombre de La Nueva Alameda del municipio de El Salto, parte del acuerdo entre ayuntamiento y apoderadas es brindar los servicios básicos a esta nueva zona y regularizar a quien presentó documentos falsos producto de un fraude.

Aunque las apoderas de La Nueva Alameda buscaron por 6 años la regularización de esta zona, muchos habitantes del lugar tenían padeciendo este conflicto desde 1958, una vez que se rehabilite la colonia en calles, alumbrado público, e hidrantes será el Ayuntamiento de El Salto el encargado en brindar el mantenimiento.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here