marcha anti AMLO
Fotografía: El Occidental
Guadalajara, Jalisco.

La organización Xiudadanos MX vuelve a salir a las calles, más de tres mil personas se manifestaron en contra la política Federal en seguridad, economía y salud, uno de los integrantes Carlos Guerrero indicó que, a un año de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República sea agudizado la situación social sin que las personas estén felices.

Indicó que, la estrategia “abrazos y no balazos” no ha dado resultados por el contrario la violencia en el país se ha agudizado con más de 35 mil muertos en lo que va del año.

En política económica, comentó uno de los convocantes a la manifestación, que México ha tenido menos crecimiento económico comparado con años pasados.

En materia de salud y de asistencia social, expuso el entrevistado que, se ha dejado desprotegido a enfermos con la cancelación de instituciones.

La marcha Xiudadana inició en el Parque de la Revolución hacia Plaza Universidad en el Centro Histórico de Guadalajara en donde realizaron varios pronunciamientos en contra del sistema gubernamental Federal.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here