Más de 3 mil personas en la marcha anti AMLO en Guadalajara
Fotografía: El Occidental




Guadalajara, Jalisco.

La organización Xiudadanos MX vuelve a salir a las calles, más de tres mil personas se manifestaron en contra la política Federal en seguridad, economía y salud, uno de los integrantes Carlos Guerrero indicó que, a un año de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República sea agudizado la situación social sin que las personas estén felices.

Indicó que, la estrategia “abrazos y no balazos” no ha dado resultados por el contrario la violencia en el país se ha agudizado con más de 35 mil muertos en lo que va del año.

En política económica, comentó uno de los convocantes a la manifestación, que México ha tenido menos crecimiento económico comparado con años pasados.

En materia de salud y de asistencia social, expuso el entrevistado que, se ha dejado desprotegido a enfermos con la cancelación de instituciones.

La marcha Xiudadana inició en el Parque de la Revolución hacia Plaza Universidad en el Centro Histórico de Guadalajara en donde realizaron varios pronunciamientos en contra del sistema gubernamental Federal.


Isaura López Villalobos