Becas preparate
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Más de 20 mil estudiantes han recibido el apoyo del programa Becas Prepárate, y se espera que para la próxima convocatoria en noviembre serán 35,000 los estudiantes de beneficiarios en este programa que entregan mil pesos mensuales a los estudiante parte del gobierno de Guadalajara.

Javier Romo Mendoza director del programa, señaló que el objetivo es disminuir la deserción escolar entre los jóvenes residentes del municipio de Guadalajara escuchamos a Javier romo Mendoza, jefe del programa Becas Prepárate

El jefe del Programa Becas Prepárate, indicó que este programa va dirigido a estudiantes entre 15 y 18 años de edad inscritos en preparatorias públicas quiénes presenten vulnerabilidad económica, por lo que el ayuntamiento los apoya con la  manutención de cinco depósitos  de mil pesos en el semestre durante tres años.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here