Libro de gastronomía Maru Toledo
Fotografía: Nuestros dulces (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

“Pica y Sabe, ¡Lástima que se acabe!” Es el nombre del más reciente libro de la investigadora gastronómica, Maru Toledo, en el que plasma datos históricos, anécdotas del campo jalisciense y una gran cantidad de recetas para la elaboración y acompañamiento de chiles y salsas en la cocina mexicana.

Este texto es resultado de más de 18 años de investigación de la cultura gastronómica de nuestro país, así lo explica su autora, Maru Toledo.

“Pica y Sabe, ¡Lástima que se acabe!” Estará a la venta a partir de este jueves en la Pastelería Monique ubicada en avenida Unión esquina con la calle Montenegro.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here