Guadalajara, Jalisco.

A fin de no abonar a las divisiones internas del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Martínez Espinosa declinó a buscar la relección en la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Reconoció que el partido se ha fracturado por concentrarse el poder en cúpulas y su decisión de dar un paso al costado está encaminada a buscar la unidad.

“Es una decisión tendiente a contribuir a la unidad del PAN, así se tiene que leer y así se tiene que entender y quien venga al relevo tendrá un escenario desafiante sin duda, con sus propios retos, sus propios problemas, pero de otro lado tendrá una plataforma mejor que la que nosotros recibimos hace tres años, finalmente  esta tarea es de acumulación de esfuerzos y de acumulación de trayectorias, en éste plano me siento tranquilo”.

A pesar de que el PAN enfrenta tiempos de descredito y  baja popularidad entre los ciudadanos, Martínez Espinosa considera que su periodo en la dirigencia dejará buenas cuentas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here