inseguridad Martha Araiza
Fotografía: Martha Araiza (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Para la candidata de Nueva Alianza al Gobierno de Jalisco, Martha Rosa Araiza Soltero, el Estado se encuentra en una situación de desfase respecto a la seguridad al referirse a los hechos violentos el pasado martes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pidió al Gobierno de Jalisco reforzar el apoyo del Gobierno federal.

Reiteró su propuesta de contar con un fiscal autónomo e independiente, elegido por el voto popular, lo que garantizaría una persecución del delito y una procuración de justicia imparciales y que no obedezcan a cierto tipo de intereses.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here