nueva deuda
Fotografía: Mariana Fernández (Twitter)/ Archivo
Guadalajara, Jalisco.

La coordinadora de los diputados locales del PRI, Mariana Fernández, presentó su primer informe de actividades, donde se han propuesto 40 iniciativas de las cuales se han aprobado 15 en el pleno.

Mariana Fernández destacó en su informe, que el trabajo legislativo se ha distribuido en cuatro ejes, destacando el apoyo a la equidad de género en las instituciones, además de buscar legislaciones en temas de justicia para las mujeres.

En el tema de responsabilidad financiera y de los recursos que serán para salud, justicia y seguridad en presupuesto de 2020, Mariana Fernández señaló que se buscará que el recurso no se disminuya, debido que es prioridad para el estado el reforzar las dependencias.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña