Plaza sucia marcha
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Después de las consignas del contingente de manifestantes que participaron en la ‘Marcha del Encabronamiento, organizada por varios sindicatos de Jalisco, dejan una Plaza de Liberación sucia.

Las piñatas con la supuesta imagen del presidente de México, Enrique Peña Nieto que acompaño al contingente término como en cada fiesta infantil desbaratada, sin embargo, en esta ocasión nadie se la quiso llevar, por lo que quedo postrada en uno de los árboles de la Plaza de la Liberación con la consigna “contra la reforma educativa privatizadora y excluyente” y “Fuera Peña Nieto”.

Pero nadie limpio al final de las consignas la Plaza de la Liberación.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here