marcha gay guadalajara
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Organizaciones de la diversidad sexual en Jalisco anunciaron que este 3 de junio realizarán la Marcha del Orgullo GDL, “Por todas las familias”, donde se espera la participación de diversos colectivos en pro de los derechos de la comunidad gay.

Carlos Becerra secretario de la Unión Diversa en Jalisco, señaló que en esta ocasión se buscará la firmas para presentar una iniciativa para que las 341 personas puedan cambiar su género en la acta de nacimiento.

Carlos Becerra dijo que se busca también que la fiscalía genere un protocolo para atender los delitos de las comunidades lésbico gay del estado.

La marcha iniciará el sábado a las 2 de la tarde y saldrá de la Minerva para concluir en Plaza Liberación, donde se realizará un mitin y al concluir habrá música con diversos artistas y mariachi.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here