Buenos Aires, Argentina

El ex astro Diego Armando Maradona, volvió a expresarse en contra de la Asociación de Fútbol Argentino y declaró que hay que ponerle una granada y reconstruirla. El argentino sostiene que la corrupción está aún presente en la asociación, debido a que aún se encuentran dirigentes que laboraron durante el mandato del fallecido presidente Julio Grondona.

La AFA enfrenta una dura crisis económica e institucional, por lo que la FIFA tuvo que intervenir por casi un año, hasta la reciente elección de Claudio Tapia como nuevo mandatario.

En más quejas contra los dirigentes argentinos, los jugadores del Club Newell´s Old Boys, han utilizado las prendas de su gusto en los entrenamientos y concentraciones. Esto en un gesto de solidaridad con el paro de los empleados del equipo, ya que les deben varios meses de salario.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here