Manuel Turizo
Imagen: Captura de video
Guadalajara, Jalisco. 

Manuel Turizo, considerado como uno de los intérpretes más románticos del género urbano, presenta su nuevo sencillo “Quiéreme mientras se pueda”. Esta canción invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante una de las etapas más complejas que ha vivido la humanidad en la historia moderna: la pandemia del COVID-19.

Iniciando con la afirmación “Quédate en casa”, apoyando la iniciativa mundial de distanciamiento social, Manuel Turizo presenta una canción urbana con un mensaje lleno de romanticismo y reflexión. “Quiéreme mientras se pueda” se estrena junto a su videoclip oficial y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema fue escrito originalmente por el mismo Manuel Turizo junto a su hermano Julián Turizo, Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C. Vargas. Bajo “las alas” de la casa disquera La Industria Inc.

El videoclip de “Quiéreme mientras se pueda” es una pieza audiovisual bajo la dirección del director de cine colombiano Jay Ríos, que muestra al artista: orgánico, simple, íntimo y con un potente mensaje.

Desde su inicio, el video muestra imágenes desgarradoras sobre los estragos que ha causado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial. La “angustia visual” se alivia con la voz de Turizo y la letra romántica que invita a amar hoy, porque mañana puede ser muy tarde. Además, se muestran imágenes íntimas de la vida del cantante junto a su familia, su pareja, en momentos de diversión y sobre el escenario.

Además, los fanáticos del intérprete de “Culpables” juegan un papel muy importante en este estreno, ya que serán sorprendidos viéndose a sí mismos protagonizar el videoclip mientras disfrutaban y bailaban de “Quiéreme mientras se pueda” en sus redes sociales.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza