Manlio Flavio Beltrones Guadalajara
Fotografía: Manlio Flavio Beltrones (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Este miércoles y jueves se realizará la 22 Asamblea Nacional Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Manlio Flavio Beltrones, fue elegido como presidente de la mesa directiva de la Mesa Nacional de Visión de Futuro, quien señaló que se analizarán las propuestas e ideas para llegar a los comicios del 2018, además de las reglas y candados que se tendrán que sujetar a la opinión de la militancia nacional del partido.

Por su parte el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval dijo que el PRI no deberá de olvidarse de los sectores más vulnerables, donde se deberán realizar propuestas en agendas sociales acorde a las circunstancias actuales.

En la Mesa Nacional de Visión de Futuro, se tocarán temas como agenda de la transformación del país y del partido, donde los delegados estatales realizan debates y propuestas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here