Enrique Peña Nieto Julión
Fotografía: Gob.mx
Guadalajara, Jalisco.

Manlio Fabio Beltrones disculpó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto por mostrarse cercano a Julión, luego de que circuló una fotografía del recorrido que hizo por el Cañón del Sumidero, acompañado del cantante.

Fotografía: Medios

El ex presidente del PRI también pidió no linchar al chiapaneco ni al futbolista Rafael Márquez, señalados por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos de estar involucrados en actividades ilícitas, sin darles la posibilidad de defensa.

Alcalde de Zapopan y la CROC piden mesura y no “linchar” al futbolista Rafael Márquez

El priista señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) realiza su propia investigación, dándole voz a los acusados de integrar una red de lavado de dinero.

Al igual que otros actores políticos, Manlio Fabio Beltrones confió en que sean inocentes.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here