El Manchester United de Inglaterra es el club con más valor en Europa
Manchester, Inglaterra.

Tras un estudio realizado por una empresa internacional de auditorías y finanzas, con respecto a la valuación de equipos europeos de fútbol, se dio a conocer que el conjunto con mayor valor financiero en la actualidad es el Manchester United, por encima de los conjuntos españoles Barcelona y el Real Madrid. Continúan como el número uno, tras alcanzar los 3.095 millones de euros en 2016, elevando 7% su valor con los estudios anteriores.

En el segundo lugar de la lista se encuentra el Real Madrid con 2,976 millones de euros, seguido por el Barcelona 2.765 millones de euros en el tercer sitio, conserva por su parte el cuarto puesto Bayern de Múnich y Manchester City completan los primeros cinco clubes.

La consulta y clasificación se realiza tomando en cuenta los resultados deportivos de 32 grandes clubes del ‘Viejo Continente’, su popularidad en redes sociales y sus ingresos entre los años del 2014 al 2016, con base a eso el valor total de los consultados suma 29mil 900 millones de euros, localizándose entre los primeros diez, seis equipos de la premier league que están cotizados con gran valor debido a los ingresos que obtienen por derechos de televisión.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here