Mamá de Tadeo Estados Unidos
Fotografía: Salud Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Aunque haya cambios en la administración gubernamental, por Ley está asegurada la atención medica de las personas lesionadas del 21 de mayo tras los atentados contra el ex secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, aseguró el secretario de Salud, Alfonso Petersen

Por otro lado, con relación a Elizabeth de la Rosa, mamá de Tadeo, quién sufriera quemaduras en el 90% de la superficie corporal tras el incendio de una unidad de transporte público, el titular de salud, informó que el 30% de su cuerpo ha sido injertado con piel de cadáver.

Elizabeth recibe atención médica especializada es en un hospital de Galveston, Texas, mientras que en Guadalajara al menos una decena de personas deben seguir con su tratamiento médico y rehabilitación por las lesiones por armas de fuego y quemaduras.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here