Colonia, Alemania.

Mallorca se mantiene también este verano boreal como el principal destino de los vuelos procedentes de Alemania, según datos publicados hoy por el Centro Alemán de Aviación y Astronáutica (DLR) con motivo de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), que abre sus puertas mañana.

Para el mes de julio hay previstos cerca de 3.800 vuelos desde los 22 aeropuertos alemanes a la famosa isla española del Mediterráneo. Esto supone notablemente más de cien vuelos diarios de media.

Los vuelos hacia destinos turísticos este verano se encuentran al alza, explicó el experto del DLR Peter Berster. Esto queda patente en un incremento de cerca del 30 por ciento de las conexiones turísticas al Mar Negro, al norte de África y al Caribe.

En conjunto, el tráfico aéreo desde aeropuertos alemanes crecerá este verano cerca de un cinco por ciento en comparación al año anterior. De acuerdo con el experto del DLR, cerca de un 65 por ciento de estos viajes tiene naturaleza turística y solo un tercio son por motivos de negocios.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here