mago Job Granell espectáculo teatro Moncayo PALCCO
Fotografía: Canal 44
Guadalajara, Jalisco.

La magia ha sido el estilo de vida de Job desde su infancia y ha ido perfeccionando su técnica con los años. Es así, que ya sea acompañado de otros magos e ilusionistas, también ha volcado su talento en distintas presentaciones alrededor del mundo.

Aunque la capacidad de asombro por los actos mágicos cada vez es menor, Job asegura que ha sido el internet una herramienta de ayuda para la socialización de trucos y técnicas, a pesar, donde lo sorprendente ha dejado de ser al acto mismo para dar paso a la estrategia para lograrlo.

Es así que Job Granell presentará el espectáculo titulado Presdigitador el próximo sábado 17 de marzo en el Teatro Moncayo de PALCCO. Las entradas van de los $200 a los $650 pesos por persona. 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here