magistrados investigados
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El presidente del Poder Judicial, Ricardo Suro salió a la defensa de los 13 juzgadores que son investigados por posibles actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Aseguró que no tiene duda de la probidad de los señalados en las averiguaciones de la Fiscalía General del Estado.

“Ese es un aspecto que corresponde exclusivamente a la Fiscalía,  estoy casi seguro de que no hay nada incorrecto, ni ilegal, no pasada nada”.

De acuerdo con el periódico Mural entre los juzgadores investigados están los magistrados Armado Ramírez, Guillermo Valdez y Celso Rodríguez, éste último  en el pleno del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Jalisco,  lo atribuyó a una “añeja persecución” en su contra.

El magistrado presidente, Ricardo Suro aseguró que se enteró de la investigación a través del periódico y que hasta el momento no ha sido notificado oficialmente.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís