Guadalajara, Jalisco.

 

Juan Carlos Banderas Rentería, representante de la Asamblea Magisterial Democrática, señaló que los docentes de telesecundaria, telebachillerato, educación indígena y de escuelas multigrado, no debieron ser llamados a evaluación, pero eso no lo entendió el secretario de Educación, Francisco Ayón López, quien de todos modos los convocó para ser evaluados, en la próxima convocatoria que arranca en septiembre y concluye el 25 de octubre.

Por ello, Banderas Rentería dio a conocer que todos los profesores de esos niveles educativos, pueden hacer uso del mismo argumento legal, a fin de no ser evaluados en las próximas semanas.

La Asamblea Magisterial dio a conocer que el 1 de septiembre realizará una reunión para definir el nuevo modelo educativo, que se implantará en la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here