Maestro pianista de la UdeG debutará en Nueva York
Fotografía: Redes sociales




Guadalajra, Jalisco

El pianista concertista y académico en el departamento de música de la Universidad de Guadalajara, Joel Juan Qui, se presentará en la ciudad de Nueva York luego de la invitación realizada por parte de la Greenwich House Music School Faculty al lado de Michiyo Morikawa, con el fin de realizar intercambios interinstitucionales de carácter internacional con artistas de reconocida trayectoria, catedráticos e instituciones académicas que puedan fortalecer las relaciones entre escuelas de la misma especialidad.

“La carrera de un ejecutante no es solamente desarrollarla en casa sino que tenemos que ser portadores de las voces musicales que se generan en nuestro país... de este compositor alemán”, mencionó Joel Juan Qui, Pianista y Catedrático UdeG.

Además, el programa que ejecutará Joel Juan Qui en Nueva York incluirá temas de los compositores José Pablo Moncayo y Hermilio Hernández. Este concierto se llevará a cabo el 7 de marzo a las 18:30 horas.

"Considero que la responsabilidad que tenemos no solamente de llevar el nombre persona... y qué mejor que a través de la Universidad de Guadalajara”, comentó Joel Juan Qui, Pianista y Catedrático UdeG.

Facebook:@JoelJuanQui

Twitter: @JoelJuanQui

Instagram: @JoelJuanQui


Alicia Preza Marín