parquímetros virtuales Guadalajara
Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Este próximo lunes 5 de junio comenzarán las jornadas de socialización para la entrada en vigor de los parquímetros virtuales en Guadalajara, que entrarán en operaciones el 15 de junio en cinco zonas de la ciudad que son Arcos Vallarta, Lafayette, Libertad, Americana y Centro.

La socialización incluye abordar a los aparta lugares para que en conjunto con DIF municipal y Fomento al Empleo, el ayuntamiento ofrezca oportunidades de actividad laboral legal para este sector de la población, detalló el director de Movilidad en Guadalajara, Mario Silva.

La etapa de socialización incluye charlas con los vecinos en cuyas cuadras haya cobro con parquímetros virtuales para que los que acrediten no tener cochera podrán tramitar un tarjetón que los exente del pago, mientras que los que sí tengan cochera pero tienen más de algún carro, puedan tener exento el pago en horarios de 19 a 8 horas.

El director de Movilidad de Guadalajara agregó que el 60% de lo recaudado por el cobro de parquímetros será utilizado para la mejora urbana de las zonas reguladas.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here