Fotografía: Gobierno de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que el 100% de las luminarias de la ciudad son Led con consumo de energía renovable, de las cuales el 99% están en funcionamiento, además de que está garantizada la reparación de las mismas para los próximos años.

Con el cambio de la infraestructura luminaria en la ciudad se proyecta un ahorro de 60 millones de pesos para este año, informó el coordinador general de Servicios Municipales, Diego Monraz Villaseñor.

Indicó también que al concluir las gestiones con la  se prevé un ahorro retroactivo entre 70 y 90 millones de pesos aproximadamente.

Además, mencionó Diego Monraz, que obtuvieron 10 millones de pesos de apoyo de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía debido al proceso de renovación de las luminarias.

El funcionario aseguró que el tiempo promedio de respuesta para la atención ciudadana pasó de 6.5 días en 2015, a dos días en este año.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here