Luis Miguel entrega otra noche memorable en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Como parte de la gira “México por Siempre” el cantante mexicano, que cuenta con 35 años de carrera, ofreció este sábado un show más en el Auditorio Telmex, lugar donde rompió récords de ventas con un total de ocho fechas agotadas solo durante este año.

Luego de la gran popularidad que obtuvo la emisión de su serie biográfica en la plataforma Netflix, el público tapatío se mostró entusiasmado y participativo con frases representativas de la emisión televisa como "Coño, Micky".

Durante casi dos horas el intérprete de éxitos como La Incondicional y Fría como el viento deleitó a los más de nueve mil asistentes con un recorrido por las canciones que han marcado su amplia trayectoria.

Temas como Culpable o no, Entrégate y Palabra de Honor también sonaron acompañados del coro del público tapatío

El cantante, un poco serio al principio, conforme el show avanzaba se mostró más animado. Al entrar en escena el Mariachi Vargas hasta unos pases de baile regaló.

El cantante cerró la noche con un popurrí de sus canciones favoritas de antaño Decídete, Los muchachos de hoy, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Isabel y Cuando calienta el sol, canciones con las que el público se puso de pie, bailó y coreó a la par.

Lanzando incontables rosas a sus admiradores, Luis Miguel se despidió del escenario jalisciense dejando dos citas pendientes para este domingo, 30 de septiembre, y el próximo 22 de noviembre.

Terminada la presentación, el público continuo con la fiesta a las afueras de las inmediaciones con bebidas e interpretaciones de otros éxitos del denominado "Sol de México".

Redacción: Martha Partida y Galilea Santacruz