Fotografía: EFE / Archivo
Guadalajara, Jalisco.

A casi un mes de labores en una finca ubicada en la Colonia La Higuera en el municipio de Zapopan, personal de Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha recuperado de una fosa clandestina 56 bolsas con restos humanos.

El pasado 8 de junio las autoridades de la Fiscalía de Jalisco, catearon una finca ubicada en el cruce las calles Otates y Rubén Dario en la colonia La Higuera, de Zapopan; donde fueron localizados indicios de personas asesinadas en el interior del domicilio.

Tras realizar las indagatoria los agentes investigadores localizaron un aljibe donde se encontraban bolsas negras con restos humanos además de amoníaco, químico que era utilizado para “pozolear” a las víctimas.

Este lunes las labores se las autoridades fueron detenidas, debido a los olores de los químicos ponían en riesgo a los peritos forenses que trabajan en el sitio

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña