tapatíos vibran Chapultepec 
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El rock de Machingon, el pop urbano de Leiden, las cumbias de la Sonora Vainilla y otros ritmos hicieron  Vibra Chapultepec, el concierto del séptimo aniversario de Canal 44, de la Universidad de Guadalajara.

Al andador Chapultepec llegaron cientos de tapatíos dispuestos a cantar y sacudir el cuerpo para celebrar la existencia de La señal de todos.

Vibra Chapultepec es una plataforma para la música que se hace en Jalisco.  No tiene la vaca presentó su nuevo disco y la mugrosa Ska se reencontró con sus fans.

Fue una noche con una diversidad de ritmos: Manchingo, Leiden, Hop Hop, Diablo Funk y Occidente.

El universo sonoro hizo vibrar a los tapatíos en un aniversario más de Canal 44, La señal de todos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here