Fotografía: Los Martes
Guadalajara, Jalisco.

 

Tan común como salir de fiesta un día martes. De esta idea nació el nombre de la banda originaria de Mexicali “Los Martes” quienes se encuentran en Guadalajara para dar a conocer su material de estudio titulado “Ventura”, con este disco la banda se presenta como un concepto joven pero que escala rápidamente en el gusto del público.

El sonido de Los Martes es una mezcla de ritmos que bien pueden definir un día nublado o una tarde de fiesta. Sobre lo que podrá encontrar el público en su música, habla Jorge, baterista de la banda.

Su tema “Amo Verte” desprendido de este disco, los ha llevado a colocar el primer sencillo en las radios del norte del país, llamando la atención de artistas con quienes han compartido escenario como Caloncho y Mon Laferte.

La música de Los Martes está disponible en redes sociales y plataformas digitales. Así mismo se preparan para llevar su “Ventura” de gira por la República Mexicana.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here