López Obrador, candidato a la Presidencia cierra precampaña en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

El candidato a la Presidencia de la República por la alianza entre Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, cerró su jornada de precampaña en la ciudad de Guadalajara, acompañado por militantes no sólo de Jalisco, sino de estados colindantes.

El acto tuvo lugar este domingo en la avenida Niños Héroes casi a su cruce con avenida Chapultepec. En su discurso que duró poco más de una hora, Andrés Manuel habló sobre sus propuestas en caso de llegar a la silla presidencial, destacando la erradicación de la corrupción, el tope a los impuestos y el freno a la reforma educativa.

Así mismo, el precandidato a la gubernatura del estado de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, destacó su plan de apoyos al campo jalisciense y su propuesta de suprimir los exámenes de admisión para universitarios.

Por otra parte, tanto Lomelí como López Obrador hicieron énfasis en el apoyo a la decisión de Alberto Uribe sobre dejar las filas de Movimiento Ciudadano para unirse a Morena, sobre esto, apuntaron, los militantes de todos los partidos políticos serán bienvenidos a la causa de Andrés Manuel.  


Alicia Preza Marín