delegaciones federales
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

El delegado, Carlos Lomelí descartó que haya despidos masivos en las delegaciones estatales de las secretarías federales, como ha ocurrido en las oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de México.

Aseguró que únicamente han sido cesados delegados y sub delegados por dependencia, como parte de las políticas de austeridad de Andrés Manuel López Obrador.

El delegado federal afirmó que se han ahorrado 110 mil millones de pesos con la austeridad republicana, la cual incluye prescindir de los delegados y sub delegados.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís