Agenda por Jalisco
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Carlos Lomelí es el único de los candidatos al gobierno del Estado que no ha firmado la Agenda por Jalisco, promovida por las cúpulas empresariales para que la haga suya la próxima administración.

El Consejo de Cámaras Industriales, COPARMEX, el Consejo Agropecuario, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior y la Cámara Nacional de Comercio están detrás de los seis ejes y 50 propuestas que conforman este plan, que fue avalado por seis de los siete aspirantes a gobernar Jalisco.

Los representantes de la iniciativa privada aclararon que todavía está abierta la invitación para que el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” se sume a este proyecto.

Incluso si ganara y no firmara antes del 1 de julio dejarán las puertas abiertas, dijo el coordinador del CCIJ, Daniel Curiel.

La agenda por Jalisco comprende temas de Estado de Derecho, seguridad, justicia, educación de calidad, competitividad, mejora del entorno de negocios, innovación, productividad, crecimiento sostenible y gobierno eficiente.

Al terminar su fase de presentación, Daniel Curiel señaló que sólo falta invitar a los jaliscienses a que ejerzan su derecho al voto de manera informada.

Las cúpulas empresariales subrayaron que la Agenda por Jalisco no tiene colores y sólo ve lo que requiere la entidad.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here