Lomelí califica de piadosa cifra por observaciones de la ASF a la obra de la línea 3
Fotografía: Carlos Lomelí Twitter




Guadalajara, Jalisco.

Luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hizo observaciones por más de 107 millones de pesos millones de pesos, por diversas irregularidades en la construcción de la Línea Tres del Tren eléctrico, el delegado federal por Jalisco, Carlos Lomelí calificó de piadosa la cifra mencionada, y señaló que se tendrá que realizar una auditoria más escrupulosa.

Inicialmente la construcción valdría 13 mil millones de pesos. Al termino de la administración de Peña Nieto, su costo es de casi 30 mil millones de pesos y está continua inconclusa.

"Hay muchos expedientes que están revisando: obras, contratos, material, estaciones. Obviamente se va dar dictamen de todo esto. A mí me parece bastante mínimo 107 millones de pesos".

Del tiempo para que inicie labores la Línea 3 del Tren Eléctrico, Lomelí Bolaños, señaló que en la próxima visita a Jalisco del presidente de la República, darán a conocer el resultado del análisis que se le realiza y comentó que posiblemente el 10 de marzo se reinicien los trabajos para concluirla.

https://wp.me/p8r5rC-1r4Y


Henry Saldaña