Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Con 30 años, la cantante, guitarrista y compositora argentina Loli Molina se consolida poco a poco como una de las nuevas artistas más prometedoras de América Latina.

Ha ganado premios MTV y fue nominada en dos ocasiones a los Premios Gardel, y ahora se encuentra de gira por segunda ocasión en tierras tapatías para promocionar su material titulado Rubí, que está vez fue producido de manera independiente por lo que asegura, es un proyecto más maduro y fácil de digerir, aunque detalla, compone su música no para ser escuchada, sino para ir formando experiencias en el público.

Loli Molina se presentará con su música este jueves 25 de mayo a las 21:00 horas en Casa Liceo, ubicada sobre la calle Liceo número 176. La entrada tiene un costo de $120 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here