Zapopan, Jalisco.

Un millón 853 mil pesos de pérdidas en mercancia, tan sólo en sondeo con locatarios de la zona afectada por inundación en Plaza Patria. Sin contar que se estima pérdida total de productos en Innovasport.

La tieda deportiva Martí, según informó su gerente, es de más de un millón más daños en infraestructura. Polo ASSH, reporta medio millón de daños y Zolar, tienda de lentes tuvo que sustutir todo su piso.

En primer sondeo con Innovasport, es pérdida total. Pero aún no pueden confirman porque según expresaron, siguen en inventario. Algunas tiendas como Berlín Zapateria no tiene estimación de costos, pero informa que se dañaron 200 pares y Flexi 20.

En electrónicos, Laboratorios Julio se dañaron 8 cámaras. En Radioshack fue una computadora y dos bocinas. Iván Plascencia encargado de la isla en donde venden accesorios y equipos móviles, reportó más de 100 mil pesos en pérdidas.

Vendedores que presenciaron el momento, como los de la tienda departamental Bed Bath & beyond calculan que subió el agua 40 centímetros.

Las pérdidas aún no se terminan de cuantificar.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here